El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El joven artista utrerano Paco Caro realizará el cartel de la Virgen de la Merced de Rochelambert de Sevilla

El colectivo cofrade sevillano ha valorado la gran capacidad artística de este joven utrerano unida a su gran devoción por la Semana Santa de Utrera y de Sevilla. Este es le nuevo trabajo que realizará este joven utrerano que con anterioridad fue el encargado de crear el azulejo colocado a las puertas de la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, en el que fue su primer trabajo en cerámica.

    19/08/2012.
    La Humilde Agrupación de Fieles de Nuestro Padre Jesús del Amor, Nuestra Madre y Señora de la Merced y Santa Ángela de la Cruz del barrio de Rochelambert de Sevilla ha encargado el cartel de su salida en Rosario vespertino del próximo 22 de septiembre de este año 2012 al joven artista utrerano Paco Caro.

    Paco Caro nace en Sevilla en 1993 y reside en Utrera. Su vocación artística se manifiesta desde la infancia, actualmente cursa primero de carrera como estudiante en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Hispalense y es apasionado por la Semana Santa.

    A pesar de su juventud, es director de Pasión por Utrera , un blog de información cofrade de Utrera, y ha sido y es colaborador de diferentes medios locales en temas de Semana Santa y. La agrupación destaca las ganas de superación y su calidad cristiana.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido