El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 19 de Febrero de 2018

Un incendio calcina parte de la vegetación de la zona situada junto a la autovía del ‘Trance de Aragón’

imagen de un video sobre el suceso difundido en las redes sociales.

El incendio se originó por causas desconocidas y que están siendo investigadas sobre las 21 horas del jueves. Tras cerca de 4 horas sofocando las llamas el incendio se dio por extinguido ya en las primeras horas de la madrugada. La rápida y eficaz actuación de los bomberos impidió que las llamas se adentrarán en este paraje ecológico y que afectase a la zona donde se encuentran los animales que aún conserva esta finca.

11/08/2017. El Servicio de Bomberos de Utrera debió de emplearse a fondo en la jornada de ayer en el incendio que afectó a las instalaciones de la reserva animal conocida como ‘Trance de Aragón’. Ubicado en la zona colindante de la autovía Utrera-Sevilla y que pertenece a los término municipales de Utrera y Alcalá de Guadaira.

El suceso, que se originó por causas que están siendo investigadas poco antes de las 9 de la noche convirtió en cenizas parte de la vegetación de este enclave medioambiental que hace años fue una especie de zoológico propiedad de la familia Sánchez Ocaña.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Bomberos de Utrera y Alcalá de Guadaíra, Protección Civil de Utrera, Policía Local de Utrera y de la Policía Nacional de Alcalá de Guadaíra que ha asumido la investigación del suceso para esclarecer el origen del fuego.

La rápida y eficaz actuación de los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios impidió que las llamas se adentrarán en este paraje ecológico y que afectase a la zona donde se encuentran los animales que aún conserva esta finca. Eso sí no pudo impedir que alguna vegetación como olivos, palmeras, eucaliptos y pencas, entre otras especies de flora, fueran pasto de las llamas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/10/2017

La Fiscalía pedirá 1,3 años de prisión para 4 taxistas sevillanos que persiguieron y acosaron a 3 taxistas de Utrera


Los hechos sucedieron hace siete años, en concreto el 21 de marzo de 2010 cuando tres taxistas de Utrera que trasportaban pasajeros desde Sevilla capital a Utrera fueron perseguidos desde la capital Hispalense por la autovía hasta la rotonda de entrada a Utrera donde les esperaba una dotación de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local que intervinieron identificando a los autores de presuntos delitos de conducción temeraria. La Fiscalía pedirá 1,3 años de prisión para 4 taxistas sevillanos que persiguieron y acosaron a 3 taxistas de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido