El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

Sigue en directo el Miércoles Santo de Utrera con la suspensión de la Hermandad de los Aceituneros

La previsión de intensas lluvias en esta jornada del Miércoles Santo de Utrera hacía complicada que se pudiera realizar la estación de penitencia de la Hermandad de los Aceituneros. La corporación cofrade utrerana del Miércoles Santo debatió minutos antes de las 19:00 horas la postura a adoptar decidiendo la suspensión de esta procesión de los Aceituneros. Sigue en directo los sucede en el interior de la iglesia de Santa María de la Mesa pulsando aquí.

27 de marzo.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/03/2024

Utrera se prepara para vivir un Miércoles Santo aceitunero pendiente de la lluvia (con videos)


La Hermandad de los Aceituneros, pendiente de la climatología, espera poder realizar su estación de penitencia en esta tarde noche del Miércoles Santo de la Semana de Utrera: A las 19:00 horas es la hora previsto de salida desde la iglesia de Santa María de la Mesa de un cortejo que contará con las más de 600 nazarenos que conforman cofradía con más penitentes de cuantas salen en Utrera. Utrera se prepara para vivir un Miércoles Santo aceitunero pendiente de la lluvia (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido