El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

Jesús Nazareno ya espera en su paso para procesionar por las calles de Utrera el Viernes Santo (con video)

Un mecanismo silencioso trasladó en la penumbra la Sagrada Imagen de Jesús Nazareno desde su camarín hasta el paso en el procesionará a primera hora del Viernes Santo de Utrera. El evento cofrade, uno de los últimos de la Cuaresma 2022 de Utrera, se ha celebrado en la capilla de San Bartolomé.

20 de marzo.
La Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, Sagrada Oración de Nuestro Seńor Jesucristo en el Huerto y Nuestra Seńora de las Angustias de la Inmaculada Concepción, San Bartolomé Apóstol y Santa Bárbara, popularmente conocida como Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera, ha celebrado este martes el acto de traslado de la imagen de Jesús Nazareno a su paso.

El evento cofrade se desarrolló en silencio con la oscuridad rota por la iluminación de algunas velas y los faroles del propio paso, mientras el sacerdote utrerano, párroco de Santa María y director espiritual de la hermandad, Joaquín Reina Sousa, pronunciaba varias oraciones.

UTRERAWeb les ofrece las imágenes, aclaradas para su mejor visionado, del momento del traslado de Jesús Nazareno a su paso.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/03/2024

Los Muchachos de Consolación de Utrera celebraron su tradicional vía crucis del Cristo del Perdón (con video)


Como cada lunes previo al inicio de la Semana Santa de Utrera la Hermandad de los Muchachos de Consolación celebró su tradicional vía crucis en honor al Santísimo Cristo del Perdón en la explanada del santuario de Consolación y el posterior traslado de esta sagrada imagen al paso en el procesionará en el Lunes Santo de la Semana Santa de Utrera 2024.
Los Muchachos de Consolación de Utrera celebraron su tradicional vía crucis del Cristo del Perdón (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido