El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 19 de Febrero de 2018

Concluyen las obras de instalación del nuevo sistema de riego del Estadio Municipal San juan Bosco de Utrera

Sólo resta el peinado del césped y la redistibución del caucho.

El nuevo sistema de riego del Estadio Municipal San Juan Bosco está compuesto por 6 cañones de agua que se nutren de un depósito que se ha instalado en la parte de atrás de la las gradas principales del estadio y que tiene una capacidad para 10.000 litros de agua. Ello permite un riego de 4 minutos para cada uno de los 6 cañones de agua. El tiempo de llenado del depósito de agua es de unos 20 minutos.

11/08/2017. Las obras de instalación del nuevo sistema de riego del campo principal de césped artificial del Estadio Municipal San juan Bosco han llegado a su final. Sólo resta para que el campo este utilizable, algo que está previsto para el día de hoy, el peinado del césped y la redistribución de las pequeñas bolas de caucho para que la instalación deportiva pueda ser utilizada.

Las obras con un presupuesto que ha rondado los 35.000 euros han consistido en el levantamiento de los bordes del césped artificial del campo de fútbol para la realización de las zanjas para las canalizaciones de las nuevas tuberías del sistema de riego. Una vez finalizada esta fase, se han colocado los nuevos cañones de riego y se ha vuelto a colocar el césped de los bordes levantado y finalizando así la obra.

Los trabajos se habían proyectado con la idea de que estuvieran finalizados a mediados de agosto con el margen suficiente para el inicio de Liga y con la posibilidad de que se pudiera, incluso, disputar algún partido amistoso en el propio estadio antes del inicio de la misma. Al final se ha concluido antes de lo previsto y podría utilizarse ya a partir del próximo lunes.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/08/2017

UTRERAWeb les ofrece el video de la goleada 1-5 del C.D. Utrera ante el Coria C.F.


El buen tono de los nuevos fichajes y de los jugadores del filial hicieron que el C.D. Utrera consiguiese un triunfo meritorio. El equipo utrerano acumula en esta pretemporada 3 victorias en 3 partidos , 11 goles a favor y 3 en contra. Tras este pleno 3 de 3 el Club Deportivo Utrera afronta este viernes su penúltimo ensayo de pretemporada, último fuera de casa, en el que viaja San José de la Rinconada. UTRERAWeb les ofrece el video de la goleada 1-5 del C.D. Utrera ante el Coria C.F.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido