El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 19 de Febrero de 2018

El C.D. Utrera suma su segunda victoria de pretemporada al derrotar 1-3 al Camas C.F. (con video)

Pulse para ver el video  

El encuentro disputado en Estadio Municipal Isidro Reguera de Camas fue menos brillante y vistoso del anterior en Alcalá pero fue de una gran intensidad. El equipo ofreció una buena imagen mostrando una clara superioridad ante un rival que no existió en la primera parte en la que el Club Deportivo anotó sus tres goles obra de Jesús Blanco y Pablo Haro por partida doble. UTRERAWeb les ofrece un video con las entrevistas realizadas al final del partido con al técnico Miguel Ángel Montoya, al doble goleador Pablo Haro y al canterano Baena.

04/08/2017. El Club Deportivo Utrera prosigue su evolución positiva de pretemporada a conseguir su segunda victoria en dos partidos al derrotar en la localidad sevillana de Camas al equipo titular de esta población por el resultado de 1-3 con goles de Jesús Blanco y Pablo Haro por partida doble.

El inicial que presentó Miguel ángel Montoya en este partido estuvo compuesto por Ayala, Baena, Yoga, Cachana, Alex del Rio, Samuel, Titi, Jesús Blanco, Jairo Caballero, Pablo Haro y Facundo Márquez.

Muy pronto se decantó la victoria para los utreranos ya que no se había cumplido aún el minuto 2 cuando Pablo Haro dio un gran pase a Jesús Blanco para que anotará el primer gol del partido.

Tras el 0-1 los utreranos asumieron el control del partido no dando opciones a un rival que le costó sobrepasar la línea divisoria del terreno de juego y quedo noqueado en el minuto 18 cuando el argentino Facundo Márquez realizó un saque de banda para Pablo Haro que eludió a los defensas que le salieron al paso y envió de nuevo el balón al fondo de la red.

Jairo Caballero pudo haber anotado dos minutos más tarde pero el portero local Jesús lo evitó con una excelente intervención. El tercero de los utreranos no llegaría hasta el minuto 42 en una excelente jugada en la que Domingo Jarana, que minutos antes había sustituido a Facu, dio una gran pase al argentino Facundo Márquez que enviaba el balón al fondo de la red dejando ya sentenciado el partido.

En la segunda mitad el C. D. Utrera jugó con un equipo compuesto por Jesús, Baena, Samuel, Martin, Chema, Cruz, Israel García, Jesús Blanco, Pablo Haro, Alberto Pozo y Domingo Jarana. En este periodo los utreranos cedieron durante algunos minutos el control del juego al Camas C. F. que dispuso de algunas oportunidades de gol como en la que Rioja anotó el tanto del honor de los locales y alguna más. El C.D. Utrera también tuvo claras ocasiones de gol en esta segunda parte pero el marcador ya no se movería concluyendo con la victoria utrerana por 1-3.



Tras esta victoria os utreranos acumulan ya 6 goles a favor y dos en contra en esta pretemporada en la que el equipo está teniendo como mala noticia una enfermería muy numerosa con Joaquín Holgado, Manu Arcenegui, Kiko y Barrionuevo, y como buena noticia que la obras del nuevo sistema de riego del Estadio Municipal San juan Bosco marchan a buen ritmo y finalizarán a tiempo para que se pueda diputar el partido de presentación probablemente ante el Cádiz B.

Antes de ese partido, el C.D. Utrera disputará otros dos bolos de verano el miércoles 9 de agosto en la cancha del Coria C.F. y el viernes 11 de agosto en San José de la Rinconada.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/08/2017

La Federación confirma el histórico ascenso del Club Balonmano Utrera sénior a Segunda División Nacional


De esta forma el club utrerano que preside Luis Muñoz tendrá que asumir el importante reto de competir con los mejores equipos de toda Andalucía al haber sido encuadrado el Club Balonmano Utrera en el grupo B junto a equipos como BM Pozoblanco, Atrio La Salle de Córdoba, Ciudad de Palma del Río O2, BM Mijas, BM Montequinto, BM Nazareno, San Fernando, Colegio Maravillas Benalmádena, y PAN Moguer. La Federación confirma el histórico ascenso del Club Balonmano Utrera sénior a Segunda División Nacional
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido