El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 30 de Abril de 2024

El Club Natación Utrera vuelve a conquistar el título de campeón en el ‘IV Trofeo de Consolación’ disputado Vistalegre

La Piscina Municipal Cubierta de Vistalegre de Utrera recibía este sábado a más de 200 nadadores venidos de toda la provincia de Sevilla para participar en el ‘IV Trofeo Nuestra Señora de Consolación’, organizado por el Ayuntamiento de Utrera en colaboración con el Club Natación Utrera.

15 de abril.
El evento, a pesar de su corta existencia, se ha convertido en uno de los trofeos invernales de referencia de nuestra provincia, pues su nivel competitivo ha ido aumentando año tras año.

Además del anfitrión, el Club Natación Utrera, han sido seis los clubes participantes en la competición: C.D. Utrera Acuática, C.D. Natación Gines, C.N. Dos Hermanas, Natación Sevilla Máster C.D, E.D.M. Pilas y E.D.M. Arahal.

La jornada transcurrió en un ambiente inmejorable, donde se palpaban los nervios, la adrenalina y la sana competitividad entre clubes y nadadores, que lo dieron todo de principio a fin.

Tras el esfuerzo en cada brazada y cada prueba, llegó la tan ansiada noticia que pondría al recinto en
pie: el Club Natación Utrera volvía a hacerse con el título de campeón del trofeo que atesoraba el E.D.M. Pilas desde la edición pasada, club que este año se haría con la segunda plaza de la clasificación.

Además de la competición, el CNU homenajeó a una de sus figuras históricas, Julia Redaño Jiménez, nadadora del club desde casi sus inicios, ahora también entrenadora, quien obtuvo un emotivo reconocimiento por su trayectoria deportiva dentro del club.

Concluía así otra jornada de competición fructífera para el Club Natación Utrera, que además de hacerse con el trofeo y ganar decenas de medallas, terminaba el sábado con lo más importante: la satisfacción de un excelente trabajo realizado.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/04/2024

El boxeo vuelve este sábado a Utrera con una gran velada en el pabellón cubierto del paso de Consolación


Este sábado 20 de abril el Pabellón Polideportivo ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación de Utrera acoge una velada de boxeo en la que se medirán en distintos combates, un total de 20 púgiles todos ellos procedentes del Club de Boxeo Utrera. El boxeo vuelve este sábado a Utrera con una gran velada en el pabellón cubierto del paso de Consolación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido