El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 29 de Abril de 2024

El C.D. Utrera se mide hoy domingo al Sevilla C buscando una victoria que le permita seguir vivo en la lucha por el Play Off

El C.D. Utrera, con el objetivo de borrar negativo balance de los últimos partidos, que le han apeado primero y alejado después de la zona del Play Off de ascenso a Segunda Federación, viaja hasta la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C., para medirse hoy domingo a las 12 del mediodía al segundo filial sevillista, el Sevilla C.

12 de abril.
A este partido llega el C.D. Utrera con casi dos meses sin conocer la victoria, en concreto desde el 18 de febrero en que venció 3-1 al Atlético Espeleño. Desde entontes ha cosechado cuatro derrotas y dos empates. El Sevilla C llega a este partido tras un importante triunfo por 0-1 en casa de unos de los gallitos de la competición, el Ciudad de Lucena.

El encuentro del pasado domingo del C.D. Utrera fue el empate 1-1 ante el Conil C.F. que lo dejó casi sin opciones de luchar por una plaza de Play Off, a 6 puntos, que son 7 por el golaverage, frente a la A.D. Ceuta B, y a 3 del Puente Genil C.F., cuando quedan sólo seis jornadas de Liga por disputarse.

Hasta el momento el C.D. Utrera ha visitado al Sevilla C en siete ocasiones con un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate. En la primera vuelta de esta temporada el C.D. Utrera venció por 2-0, con goles ambos de Joaquín Delgado.

El Sevilla C está dirigido por José Serrano y cuenta en sus filas con varios jugadores de Utrera, uno de ellos Diego Jiménez.

Para este partido el C.D. Utrera cuenta con el alta de Sebas Holgado cumplida sanción por tarjetas y con las bajas de Manu Picón, operado de menisco de su pierna derecha, y de Ranchero y Pablo Aguilera, que parecen no contar desde hace varias semanas en los planes de Miguel Ángel Montoya por decisión técnica.

También será baja, en este caso por sanción, el goleador Joaquín Delgado, que vio el pasado domingo su quinta tarjeta amarilla, lo que acarrea este partido de sanción. Esta baja sí que es preocupante, ya que sus 17 goles suponen que más del 40% de los goles del C.D. Utrera llevan su firma y es para llorar los goles del resto de delanteros del Utrera, Plusco 2 goles y Josemi Santos 1.

El encargado de dirigir el partido será el granadino José Rodrigo Rodríguez Caparrós, con esta son seis temporadas, de las diez que lleva en el arbitraje, en esta categoría. Se trata de un colegiado que habitualmente arbitra en el grupo IX de Tercera Federación, pero que este domingo arbitra su primer partido de la temporada en este grupo X de esta categoría.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/04/2024

El boxeo vuelve este sábado a Utrera con una gran velada en el pabellón cubierto del paso de Consolación


Este sábado 20 de abril el Pabellón Polideportivo ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación de Utrera acoge una velada de boxeo en la que se medirán en distintos combates, un total de 20 púgiles todos ellos procedentes del Club de Boxeo Utrera. El boxeo vuelve este sábado a Utrera con una gran velada en el pabellón cubierto del paso de Consolación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido