El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 29 de Abril de 2024

El C.D. Utrera reúne 50 equipos este sábado en el Torneo de Fútbol 7 del ‘I Mundialito de Cantera’ (con video)

El I Mundialito de Cantera, un torneo de fútbol 7 reunirá hoy sábado en el Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera a 50 equipos de las categorías Iniciación, Prebenjamín, Benjamín y Alevín. El evento, organizado por el C.D. Utrera en colaboración con Rosport, tiene como objetivo principal fomentar la diversión y la competición entre los más jóvenes,

17 de abril.
El evento será una jornada deportiva memorable en un escenario de primer nivel como el Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera.

"Queremos que sea una jornada para el recuerdo para todos los participantes", ha destacado Francis Muñoz, director deportivo del club utrerano, que ha incidido en que "es una gran oportunidad para que los niños disfruten del fútbol en un ambiente sano y competitivo".

El torneo se desarrollará durante todo el día del 20 de abril, con partidos desde las 9:30 hasta las 21:30 horas. La entrada para el público será simbólica, con un precio de 1 euro.

PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO UTRERA
En el I Mundialito de Cantera participarán todos los equipos de fútbol 7 del Club Deportivo Utrera, desde la categoría Bebé hasta los Alevines. Además, se contará con la presencia de 40 equipos de otras entidades deportivas de la provincia de Sevilla.

El Club Deportivo Utrera se ha propuesto convertir el Mundialito de Cantera en un torneo de referencia en la provincia de Sevilla, con el objetivo de que se celebre de forma anual en los próximos años.

"Creemos que este torneo tiene un gran potencial y que puede convertirse en una cita importante para el fútbol base sevillano. Estamos trabajando para que el Mundialito de Cantera sea un éxito y que se consolide como un evento deportivo de primer nivel".


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/04/2024

El boxeo vuelve este sábado a Utrera con una gran velada en el pabellón cubierto del paso de Consolación


Este sábado 20 de abril el Pabellón Polideportivo ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación de Utrera acoge una velada de boxeo en la que se medirán en distintos combates, un total de 20 púgiles todos ellos procedentes del Club de Boxeo Utrera. El boxeo vuelve este sábado a Utrera con una gran velada en el pabellón cubierto del paso de Consolación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido