El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 29 de Abril de 2024

El boxeo vuelve este sábado a Utrera con una gran velada en el pabellón cubierto del paso de Consolación

Este sábado 20 de abril el Pabellón Polideportivo ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación de Utrera acoge una velada de boxeo en la que se medirán en distintos combates, un total de 20 púgiles todos ellos procedentes del Club de Boxeo Utrera.

17 de abril.
El delegado municipal de Deportes, Israel Bascón, se ha mostrado muy satisfecho por poder llevar esta competición hasta el pabellón “creo que era algo que había que hacer tras veinte años sin pisar una instalación deportiva cubierta. Se lo merecen los deportistas y los aficionados, porque el boxeo es un deporte noble, que ha dado magníficos deportistas en nuestra ciudad en la que hay una cantera muy importante y muchos jóvenes que lo practican solo por gusto y afición. Con ello estamos comprometidos desde la Delegación Municipal de Deportes”.

Antes del comienzo de la velada se rendirá un pequeño homenaje a Tanio, "porque él ha contribuido a la continuidad del boxeo en nuestra ciudad, a que los boxeadores utreranos tengan un nombre y a que, en la actualidad, veamos a muchos jóvenes alrededor del boxeo. Todo ello sin olvidar que ha sido un gran deportista y Campeón de España”.

El representante del Club Boxeo Utrera, Cristóbal Lobato, también ha tenido palabras de afecto para Tanio del que ha dicho que representa “el esfuerzo, la dignidad del boxeo y el espíritu de superación”. Lobato ha agradecido al Ayuntamiento “que esté haciendo lo que hace mucho que no se hacía en Utrera y, afortunadamente ahora se está promocionando, se le está dando el sitio que merece al boxeo como deporte y también como espectáculo y eso se lo tenemos que agradecer a la Delegación de Deportes y, por supuesto, a los patrocinadores que nos ayudan”.

La velada se iniciará a las ocho de la tarde y contará, además, con algunos combates eliminatorios para el Campeonato de Andalucía organizadas por la Federación Andaluza de Boxeo.

El resto de combates, al menos diez, serán con púgiles del Club de Boxeo Utrera y han sido decididos por el propio Tanio, “que es quien mejor conoce a los deportistas para que los combates sean como deben ser y además se disfrute del espectáculo”, afirma Cristóbal Lobato. Al ring subirán, entre otros, Chino, Manuel, Moi, Tanke e Isaac.

Además de las gradas, se utilizará también el suelo del pabellón, con el ring situado en el centro y alrededor del que se ubicarán también localidades. Las entradas que quedan a la venta al precio de 15 euros pueden adquirirse en taquilla del propio pabellón cubierto 'Cronista deportivo Pepe Álvarez' del paseo de Consolación donde se celebra la velada.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/04/2024

El Club Voleibol Utrera prepara la liguilla de ascenso a SuperLiga-1 que disputará en Galicia del 26 al 28 de abril (con video)


El equipo utrerano está preparando de forma muy intensa esta liguilla de ascenso con tres sesiones semanales de entrenamiento, aunque espera, si fuera posible, aumentar alguna sesión en alguna de las tres semanas que restan antes de esta importante competición. El Club Voleibol Utrera prepara la liguilla de ascenso a SuperLiga-1 que disputará en Galicia del 26 al 28 de abril (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido