El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 29 de Abril de 2024

El Club Voleibol Utrera busca el ascenso a SuperLiga-1 y pide ayuda para sufragar los 15.000 euros que necesita

El equipo senior masculino del Club Voleibol Utrera ha hecho historia al clasificarse entre los 6 mejores equipos de la categoría de SuperLiga-2, y ahora busca dar un paso más: ascender a la máxima categoría nacional absoluta de este deporte, la SuperLiga-1. Para ello, el club necesita la ayuda del pueblo utrerano y ha creado una campaña de Crowdfunding con el objetivo de recaudar los 15.000 euros que necesita.

01 de abril. El recorrido del equipo utrerano en lo que va de temporada ha sido extraordinario, un sueño a punto de hacerse realidad, ya que ha sido subcampeón de la Copa de Andalucía, semifinalista de la Copa Príncipe y segundo clasificado en la liga regular, lo que le da serias opciones de ascender a SuperLiga-1. La fase final se disputará en San Sadurniño (Galicia) del 26 al 28 de abril.

Cabe destacar que ninguno de los jugadores del club percibe salario alguno. Compiten solo por amor al voleibol, al club y a Utrera. Han llevado el nombre de su ciudad por todo el territorio nacional y ahora necesitan el apoyo de todos para alcanzar su sueño.

Para ello, el Club Voleibol Utrera ha creado una campaña de Crowdfunding para recaudar los 15.000 euros que necesitan para afrontar los gastos de la fase final de ascenso. Cualquier colaboración, por pequeña que sea, es agradecida y necesaria.

El Club Voleibol Utrera, no solo es un equipo de voleibol, es una familia, un símbolo de esfuerzo, sacrificio y superación. Ayúdales a alcanzar su sueño y a llevar el nombre de Utrera a lo más alto del voleibol español. Las donaciones de los utreranos que lo deseen pueden realizarse pulsando aquí

De momento, el club utrerano ha recaudado en esta campaña en pocas horas 41 donativos por un importe total de 838 euros.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/04/2024

El entrenador de voleibol de Utrera, Ángel Ocaña, viaja a Eslovenia y Austria con la selección española para el previo del europeo


La selección española Sub-20 de voleibol de la que forma como integrante del equipo técnico el entrenador de Utrera, Ángel Ocaña, viaja ya a tierras eslovenas, concretamente a la ciudad Maribor para disputar un bilateral ante Croacia, durante los días 1 y 2 de abril, posteriormente se desplazarán a Hartberg, en Austria, donde se celebrará el campeonato clasificatorio para el Campeonato de Europa de selecciones del 4 al 6 de abril. El entrenador de voleibol de Utrera, Ángel Ocaña, viaja a Eslovenia y Austria con la selección española para el previo del europeo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido